Derecho en defensa del consumidor

se destaca el asesoramiento en los siguientes temas:

  • La prestación de asesoramiento legal integral adaptado a las características y necesidades de cada empresa.

  • Adaptación de esquemas de venta a la normativa en materia de defensa al consumidor. Diseño e implementación de programas de control y cumplimiento de normativa en la materia así como de procedimientos de atención de reclamos.

  • Asesoramiento en materia de oferta tradicional de productos y servicios tradicional y por medios electrónicos (revisión de términos y condiciones en sitios web), análisis legal de la publicidad y cumplimiento del deber de información del proveedor.

  • Redacción de contratos de consumo.

  • Comercio electrónico.

  • Campañas publicitarias, responsabilidad por productos y reemplazos de productos defectuosos.

  • Sorteos, concursos y promociones comerciales.

  • Revisión y adaptación garantías.

  • Etiquetado de productos y condiciones de comercialización.

  • Responsabilidad de proveedores.

  • Defensa del Consumidor ante el Área de Defensa del Consumidor y representación en toda clase de procedimientos administrativos bajo la Ley de Defensa del Consumidor.

  • Representación judicial o extrajudicial en causas relacionadas con la defensa del consumidor.