Derecho en defensa del consumidor
se destaca el asesoramiento en los siguientes temas:
La prestación de asesoramiento legal integral adaptado a las características y necesidades de cada empresa.
Adaptación de esquemas de venta a la normativa en materia de defensa al consumidor. Diseño e implementación de programas de control y cumplimiento de normativa en la materia así como de procedimientos de atención de reclamos.
Asesoramiento en materia de oferta tradicional de productos y servicios tradicional y por medios electrónicos (revisión de términos y condiciones en sitios web), análisis legal de la publicidad y cumplimiento del deber de información del proveedor.
Redacción de contratos de consumo.
Comercio electrónico.
Campañas publicitarias, responsabilidad por productos y reemplazos de productos defectuosos.
Sorteos, concursos y promociones comerciales.
Revisión y adaptación garantías.
Etiquetado de productos y condiciones de comercialización.
Responsabilidad de proveedores.
Defensa del Consumidor ante el Área de Defensa del Consumidor y representación en toda clase de procedimientos administrativos bajo la Ley de Defensa del Consumidor.
Representación judicial o extrajudicial en causas relacionadas con la defensa del consumidor.

